domingo, 24 de marzo de 2013

Jefferson Farfán: Juego por mi selección porque amo a mi país


Domingo, 24 de Marzo 2013  
Jefferson Farfán: Juego por mi selección porque amo a mi país
Fuente: AFP
La ´Foquita´ agradeció las muestras de apoyo de los hinchas y está preparado para el amistoso ante Trinidad y Tobago a jugarse el martes en Lima.

Reviva el entrenamiento de Perú pensando en duelo con Trinidad y Tobago| RPP

Así se gritó el gol agónico de Jefferson Farfán en todo el mundo| RPP

El seleccionado nacional Jefferson Farfán escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook en el que agradece las muestras de apoyo de los hinchas y señaló que juega por la ‘Bicolor’ porque ama al Perú.
Como se recuerda, la selección dirigida por Sergio Markarián derrotó 1-0 a Chile con el gol de la ‘Foquita". Este triunfo lo mete a la carrera por el cupo al Mundial de Brasil 2014.
¡Gracias Perú! gracias a todos los hinchas que alentaron y nos motivaron en el estadio y todos los millones que nos siguieron por televisión, su aliento nos da las fuerzas para ganar estos partidos tan importantes”, escribió Farfán.
Juego por mi selección, porque amo a mi país y porque quiero junto a mis compañeros darles la alegría de ir al Mundial”, añadió.
Finalmente, Farfán manifestó: “No pierdan la fe que este grupo va dar todo para cumplir el objetivo. Gracias nuevamente a todos ¡Gracias Perú!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario