miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una sueca, acusada de realizar actos sexuales con un esqueleto

ESTOCOLMO (Reuters) - Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía sueca.
La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de responder a una llamada que decía que se había producido un disparo en el apartamento de la mujer en Gotemburgo.
También hallaron CD-ROMs con el título "mi necrofilia" y "mi primera experiencia", y fotografías de la mujer participando en varios actos sexuales con un esqueleto, según mostró un documento judicial en la página web de la fiscalía.
[Relacionado: La Danza de la Muerte y otras imágenes macabras]
El texto recogió que la mujer había mantenido los huesos de una manera "vergonzosa" y "poco ética".
"Está interesada en la muerte", dijo a Reuters la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas. "Tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios".
La mujer, desempleada y de 37 años, también ha sido acusada de vender huesos humanos a un artista en Uppsala, en el este de Suecia, el pasado verano.
La mujer ha dicho que compró los huesos, que eran de hace unos 50 años o más y de diferentes partes del mundo, por Internet para fines históricos y dice que no es ella la que aparece en las fotografías.
El juicio se celebrará la próxima semana y la mujer se enfrenta a un máximo de dos años de cárcel si es declarada culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario