viernes, 19 de abril de 2013

Nadine Heredia se queja de las cuentas falsas con su nombre en Facebook


Viernes, 19 de Abril 2013  |
Nadine Heredia se queja de las cuentas falsas con su nombre en Facebook
Fuente: Privada | Créditos: Facebook: Nadine Heredia
´Ninguna otra me pertenece o ha siso creada con mi conocimiento o autorización´, acotó la primera dama.
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, advirtió a sus seguidores en la red social Facebook que “he tomado conocimiento de que existe varias cuentas (…) que usan mi nombre”, por lo que apuntó que “la única cuenta que tengo y manejo es ESTA”.
Ninguna otra me pertenece o ha siso creada con mi conocimiento o autorización”, agregó la esposa del presidente Ollanta Humala.
Nadine Heredia tiene más de 84 mil seguidores en Facebook. Además, es una las figuras políticas con mayor actividad e interacción en la red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario