lunes, 1 de abril de 2013

Katia Condos: Trabajar con Federico Salazar es como un sueño


                                Lunes, 01 de Abril 2013  | 
                               Katia Condos: Trabajar con Federico Salazar es como un sueño
                                             Fuente: Privada | Créditos: Difusión / América TV
La actriz contó detalles de lo que significa compartir la coconducción con su esposo.
Katia Condos se siente en un mundo de ensueño cuando comparte el set con su esposo, Federico Salazar.  Ahora comenta sobre su relación laboral con el conocido periodista, con quien comparte la conducción  de “Pequeños Gigantes”.
“Hasta ahora la sensación que tengo es que ha sido como un sueño… como un espacio mágico, es raro volver y ver a Federico con su cobartita michi, y yo con un vestido largo y de gala, no uso así nomás ese tipo de trajes… en la vida imaginé algo así de lindo. Todo es mágico”, precisó en la revista Gisela.    
Condos manifestó que ambos se entienden muy bien, en el set como en su matrimonio, pero confiesa que no se le pasó por la mente la posibilidad de poder trabajar juntos.
“Jamás pensé conducir un programa con Federico. L a verdad es que nunca se me ocurrió. Él es periodista, yo actriz, y no veía cómo se podrían cruzar ambas cosas. Ha sido una sorpresa muy agradable”, indicó.
De otro lado,  Katia se considera muy dependiente de su esposo, que siempre se están comunicando por teléfono y siempre muestran su cariño y afecto.
“Yo creo que sí, creo que los dos hemos vuelto bien dependientes el uno del otro. Todo el día hablamos por fono, nos consultamos cosas y estamos muy conectados. Si algún día uno de los dos faltara, será muy difícil”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario