miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premier rechazó haber ejercido presión alguna sobre vocales supremos


Jiménez
Jiménez
"Sé que estamos en un Estado constitucional y respetuoso y mi función es respetar el Estado constitucional en el Perú", precisó.
El jefe de la presidencia del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, negó hoy miércoles haber ejercido presión sobre los vocales que participan en la elección del presidente de la Corte Suprema de Justicia para que votaran por Felipe Almenara, como lo señaló un magistrado a un medio local.
“Quiero rechazar rotundamente esa afirmación que ha hecho el doctor Duberlí, me parece que él fue quien ha hecho ese anuncio absolutamente infundado. El primer ministro en ningún momento ha presionado ni ha hecho campaña por ningún juez supremo. No me corresponde, no es mi función y ello no ha ocurrido en ningún momento”, indicó.
Tras considerar que dicha afirmación es absolutamente infundada, el Premier emplazó al juez Duberlí Rodríguez a aclarar, de una vez por todas, la versión publicada en un medio local.
Asimismo, Jiménez manifestó no tener más que decir sobre este tema, al que calificó de “impasse o una afirmación desafortunada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario