martes, 25 de diciembre de 2012

Paolo Guerrero aseguró que se quedará en el Corinthians de Brasil


Martes, 25 de Diciembre 2012  |  10:40 am
Paolo Guerrero aseguró que se quedará en el Corinthians de Brasil
Fuente: RPP | Créditos: Jussy Pizarro
Delantero peruano además deseó feliz Navidad a todos los aficionados del campeón del Mundial de Clubes. ´Estoy feliz jugando en el ´Timao´´, respondió el ´9´.o

Repase las actividades y reconocimientos que recibió Paolo Guerrero| RPP

Akio Tamashiro: Consejo Superior del IPD evaluará laureles a Guerrero| RPP

Paolo Guerrero: En ese momento sólo quise mostrar mi bandera querida| RPP


“¿Chelsea? ¿Juventus? No. Me voy a quedar en Corinthians”, señaló el delantero Paolo Guerrero a la prensa brasileña que cubre sus actividades en Lima. El ‘9’ del ‘Timao’ además aprovechó la ocasión para enviar un saludo navideño a todos los aficionados del club paulista, campeón del Mundial de Clubes.
“Me voy a quedar, tengo contrato hasta el 2015. Estoy muy feliz jugando en el ‘Timao’. Un fuerte abrazo para toda la nación corintiana. Feliz Navidad y un Año Nuevo mejor para todos los ‘torcedores’ del Corinthians que siguen celebrando el título mundial”, afirmó Guerrero al portal Globoesporte.com.
El atacante peruano elogió el apoyo de la hinchada del cuadro brasileño, a la cual definió “estar tan loca como él”. 
Guerrero llegó al Corinthians a mediados de este año procedente del Hamburgo alemán y hasta ahora sólo ha jugado con su nuevo club 17 partidos, en los que anotó ocho goles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario