miércoles, 16 de mayo de 2012


Magaly Medina fue condenada a tres años de prisión suspendida

La periodista fue hallada culpable en demanda por difamación que le interpuso el modelo Jean Pierre Vismara. También deberá pagar reparación de 70 mil soles
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 01:24 pm
Magaly Medina, Jean Pierre Vismara


Magaly Medina, Jean Pierre Vismara, Ney Guerrero y sus abogados oyen la sentencia en el Juzgado Penal del Callao. (Foto: Difusión)
El Primer Juzgado Penal del Callao condenó esta mañana a la periodista Magaly Medina a tres años de prisión suspendida y al pago de 70 mil soles como reparación civil a favor del cantante Jean Pierre Vismara, tras ser declarada culpable por delito de difamación agravada.
“Yo creo que este hecho marca un precedente importante en nuestro país, creo que reivindica derechos esenciales en nuestra sociedad frente a una forma de violencia que ejerce la señora Magaly Medina en su programa. Ella no puede estar difamando libremente a las personas… Tengo entendido que su abogada (Giuliana Loza) apelará la sentencia”, afirmó Jean Pierre Vismara en diálogo conelcomercio.pe
Sobre la condena, el modelo señaló: “Creo que la justicia ha procedido de forma oportuna, sin embargo -de manera personal- creo que por la magnitud del daño que me causo debió ser de prisión efectiva. En cuanto a la reparación de 70 mil soles, es algo subjetivo. Este es un triunfo histórico para el país”, indicó.
Cabe destacar que el productor Ney Guerrero fue absuelto.
Como se recuerda, Jean Pierre aseguró que Magaly Medina lo vinculó sin pruebas a un caso de violación, motivo por el cual inició una querella legal contra la ‘Urraca’ en octubre del 2011._FUENTE EL COMERCIO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario