lunes, 7 de abril de 2014

ovencita se lanza de mototaxi para evitar violación


mototaxi
05 ABRIL 2014 | AMARILIS -
Violadores al acecho. Una joven de 20 años, que hace 15 días ingresó a trabajar como cajera a un conocido tragamonedas de la ciudad, salvó de ser violada por el chofer de un trimóvil azul con registro municipal N° 11294.
El incidente, reportado a la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Huánuco, ocurrió ayer a las 4:00 de la madrugada en el Sector 1, San Luis, Amarilis, hasta donde la joven de iniciales R. T. V. (20) solicitó servicio de taxi.
"Salí de mi trabajo a las 2:30 de la mañana y junto a mis compañeros fuimos a un chifa que está cerca a la plaza, luego de más de una hora, salimos del local y apareció un bajaj cuyo chofer me preguntó si quería taxi, pregunté cuánto me iba a cobrar hasta Amarilis", narró la agraviada.
"Desde el inicio del viaje me preguntó dónde trabajaba, cuál era mi nombre y ante tantas preguntas no hice caso, y cuando indiqué la calle por donde debería llevarme, el chofer desvió su camino e ingresó por la carretera hacia Pacán. Fue entonces que grité, y pese a ello continuó su recorrido hasta que tuve que lanzarme del vehículo en marcha", dijo la joven al tiempo de mostrar las lesiones en su rostro y brazo.
TRIMÓVIL. Pese a la difícil situación que vivió la joven, pudo grabarse el número de registro municipal del trimóvil y según averiguaciones que hizo el diario Correo, el número corresponde al vehículo de placa 0240-3W, perteneciente a la asociación de mototaxistas 'Halcon Express' cuyo propietario figura como Abraam Illatopa Arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario