domingo, 27 de enero de 2013

Reátegui sobre Díaz: No se puede permitir un agravio al líder del partido


Domingo, 27 de Enero 2013  
Reátegui sobre Díaz: No se puede permitir un agravio al líder del partido
Fuente: RPP
´No estoy tocando puertas, ni he recibido propuestas, tal vez más adelante porque tengo amigos en varios partidos´, señaló Gilberto Díaz.

El exintegrante del Perú Posible Javier Reátegui salió en defensa del partido de la Chakana y su líder Alejandro Toledo, tras el calificativo de caudillo y la denuncia de supuesto fraude en las elecciones internas del grupo político realizada por el ahora renunciante al partido Gilberto Díaz.

“Yo tengo una foto donde Gilberto está conforme con el resultado de las elecciones realizadas, lo que no se puede permitir es que esté agraviando a nuestro líder y menos al partido por eso salgo en su defensa”, indicó Reátegui para RPP Noticias en un dialogo con el excongresista por Arequipa Gilberto Díaz.

Por su parte, Díaz señaló que en las elecciones internas no recibió el apoyo que merecía de parte del expresidente Alejandro Toledo. Asimismo, sostuvo que él presentó su retiro de Perú Posible  el pasado 17 de diciembre.

“Hay demasiadas pruebas de  mi lealtad al presidente, el que más ha salido a declarar a favor del Toledo he sido yo, pero no me dio el apoyo que merecía por mi entrega al partido”, dijo Díaz.

Luego de explicar su renuncia, el excongresista Gilberto Díaz no descartó tener relación con otros partidos políticos, a lo que indicó que tal vez más adelante pueda integrar debido a su buena relación con los mismos.

“No estoy tocando puertas, ni he recibido ninguna propuesta, tal vez mas adelante tenga la suerte porque tengo amigos en varios partidos”, precisó el renunciante al partido de la Chakana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario