domingo, 21 de octubre de 2012

Walter Chacón: Sistema anticorrupción se equivocó conmigo

Domingo, 21 de Octubre 2012  |  10:38 pm

Fuente: RPP
Explicó que es falsa la liquidación de pago que supuestamente entregó de manera irregular.


El general EP (r) Wálter Chacón sostuvo que el sistema anticorrupción en el país se equivocó respecto a fallo en su contra. “El sistema  anticorrupción tiene sus fallas. No quieren reconocer que se equivocaron conmigo”, expresó a través de un medio local.
Explicó que es falsa la liquidación de pago que supuestamente entregó de manera irregular. “Son 15 mil dólares que no los cobró Silva Tejada, que era el que debía viajar porque se va del país hacia México. Está comprobado por migraciones”, indicó.
“El peritaje grafotécnico del Estado dice que la firma es falsificada y lo que hace el fiscal para incluirme en el proceso es afirmar que la firma se ha disfrazado”, añadió.
Por su parte, la congresista Cecilia Chacón sostuvo que existe una intencionalidad de la sala para encontrar un desbalance patrimonial. “Mi patrimonio no suma ni siquiera la cuarta parte de lo que dicen que tengo yo”, acotó.
“A mí se me ha condenado en base a mis declaraciones. No han presentado ni una sola prueba y ni siquiera han presentado un peritaje. Lo único que presentan son mis declaraciones y supuestas contradicciones. Ni el fiscal ni el procurador presentaron una sola prueba”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario